domingo, 29 de marzo de 2009


Momento de la bienvenida por parte de la Supervisora de N.I ZONA X Prof. Gabriela pinget, además saludaron la Directora de NIVEL INICIAL C.G.E Lic. Irma Barrau y la Directora Departamental de Villaguay Prof. María Concepción García.

CAPACITACIÓN: JUEGO Y LENGUAJE :PROTAGONISTAS DE LA ALFABETIZACIÓN


En la ciudad de Villaguay se llevó a cabo el 25 de Marzo de 2009 la CAPACITACION :JUEGO Y LENGUAJE : PROTAGONISTAS DE LA ALFABETIZACIÓN .

Las docentes de Villaguay recibieron a sus colegas de San Salvador,Federación y Chajarí con quienes compartieron una jornada exitosa.

Nos acompañaron la Directora de Nivel Inicial C.G.E Lic. Irma Barrau y las técnicas Elena y Estela, como asi también técnicas de gestión privada.

Any Barros y Luisa Rossier ( Directoras de Radio) junto a la Supervisora Zona X Prof Gabriela Pinget estuvieron a cargo de la organización.Agradecemos a las docentes que nos ayudaron en la acreditación y en la organización para que la jornada se desarrollara sin inconvenientes ¡¡ Muchas Gracias!!

Otro momento del encuentro......

L a creatividad presente .......papel de diario para estos lindos sombreritos!!!

Aquí se ve reflejado el trabajo creativo y enriquecedor de las docentes junto a una de las Capacitadoras.

Las capacitadores disfrutaron de la musica interpretada por Alejandro Abdala músico local.

L a música también estuvo presente.....el final fué a todo ritmo musical....

En la foto las organizadoras junto al músico Alejandro Abdala quien generosamente colaboró con este Equipo de conducción .

Reunión con jardineras de la zona rural LUCAS SUD


En la ESC Nº 106 nos reunimos para tratar el tema :planificar con los nuevos Lineamientos curriculares y los N.AP utilizando los Campos de Experiencias de Aprendizaje.

La reunión se desarrolló con mucho interes de aprender reflexionando y compartiendo experiencias entre las docentes que alli concurrieron.

En la foto se las puede apreciar con mucha alegria.