domingo, 12 de abril de 2009

Reunión informativa en San Salvador


Las docentes del Dpto San Salvador junto a Su Directora de Radio Patricia Loker y la Supervisora Gabriela Pinget fotografiadas al finalizar la jornada de trabajo.
Otro momento de la jornada , se pueden visualizar vicedirectoras que atentamente y comprometidamente aceptaron la invitación.

Reunión en SAN SALVADOR


El día31 de Marzo se realizó una reunión de caracter informativa sobre el uso de los Nuevos Lineamientos Curriculares para Nivel Inicial en lo que respecta a planificaciones. La misma se desarrollo con entusiasmo y con muy buena disposición al cambio de todas las docentes alli presentes.Me acompañó la Directotra de Radio Educativo Sra Patricia Loker.
Docentes en la reunión Institucional en Lucas Norte ( Esc.Nº 14)

REUNIÓN INSTITUCIONAL DE AGRUPAMIENTOS RURALES EN LA ESC Nº 14


Las docentes de nivel inicial de ese agrupamiento y la Supervisora de N.I ZONA X ,estuvieron reunidas trabajando en la elaboración de planificaciones con los Nuevos Lineamientos Curriculares ,como asi tambien reflexionando sobre distintas temáticas que hacen al inicio del ciclo lectivo .

REUNIÓN INSTITUCIONAL DE AGRUPAMIENTOS RURALES EN LA ESC.Nº 106


Nos reunimos con las docentes jardineras para planificar juntas e intercambiar opiniones acerca de los nuevos lineamientos curriculares.